domingo, 18 de septiembre de 2005

Perderte


No sé... te juro que no sé como avanzar, como despertar todas las mañanas y ver que la rutina me persigue. ¿Cuando aparecerás y me harás renacer?... como te necesito, aún sin conocerte... como necesito que cambies mi vida. Hoy si que todo es oscuro, no encuentro razones para seguir luchando contra la corriente... quien soy yo en medio de tanto?... me siento cansada, desilusionada, trizte... necesito que aparezcas, que me mires con amor y que afirmes mi corazón antes que me vuelva a equivocar. Sé que eres tú lo que me falta, se que eres tú ... no quiero que me falles como toda la gente lo hace, no quiero cansarme de esperarte y sentir que al final no vas a venir... eres la esperanza de que aún pasan cosas buenas en mi vida, pero tengo miedo de que tu tampoco seas real... me aterra pensar que puedo perderte, incluso sin siquiera tenerte.

Karem Ortiz 25/10/04 Expuesto en : http://dark-spirit.com/colab.html

2 comentarios:

  1. Asi me sentia hace tiempo, pero si, apareció y era muy, muy real

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm apareció y era muy, muy real... lástima que seas anónimo/a ains que rabia me da no saber quien me deja estos comentarios jajaja.
    Besotes por si me lees :-)

    ResponderEliminar