domingo, 18 de septiembre de 2005

Para Alba



Recuerdo a una chica que en su día tenía curiosidad por conocerme, porque creía que nuestras circunstancias eran parecidas y tenía la intuición de que yo era buena persona. Lo que ella no sabe, es que yo tenía la misma curiosidad por conocerla a ella, exactamente por los mismos motivos...
Recuerdo que aun así hubo un tiempo en el que no pasabamos de un triste saludo y luego nos perdíamos en nuestras cosas sin hablar más. Hasta que un día nos agregamos al msn y comenzamos a hablar, y a conocernos.
Jamás hubiera pensado que podíamos tener tantas cosas en común... que podríamos reir tanto, hacernos tanta compañía y entendernos tan bien. Que seríamos casi, casi como hermanas, pensando igual, sintiendo igual...
Hoy es un día especial pues es tu cumpleaños, y quiero felicitarte de todo corazón, y en lugar de desearte que tu mayor sueño se haga realidad, me voy a limitar a desearte que disfrutes de cualquier momento, por pequeño que sea, que puedas disfrutar de esas personas que quieres y que son importantes para ti. Hay una frase que dice... "Muchos se pierden la pequeña felicidad mientras esperan la grande", y eso es una verdad como una casa... disfruta lo que tienes, disfruta el momento, mañana no sabemos lo que pueda pasar.
Y sobre todo, nunca olvides que aquí hay alguien que te quiere y te apoya, en lo que hagas (aunque también te dará una colleja si haces algo que no debes jeje).
Eterna guerrera por lo justo, y por amor... así eres tú, así soy yo.
Y por eso mismo te quiero un montón.
Gracias por estar ahí.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, sois muy parecidas: mujeres fuertes pero dotadas de una gran sensibilidad, entregadas a unos ideales que defendéis por encima de todo.
    Nunca pasareis desapercibidas porque sobresalís entre la mediocridad del mundo que nos rodea por vuestro carácter, vuestra entrega, la grandeza de vuestras almas y vuestra superioridad como personas.
    Me honráis con vuestra cercanía, tú con tu amistad y ella con su amor.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Y dime Fer... ¿realmente merece la pena ser como nosotras?
    Nos entregamos a fondo, muchas veces sin recibir nada a cambio... o lo que es peor, recibiendo a cambio pero sin darnos cuenta que no todos somos iguales y no apreciando lo que nos dan.
    Aunque me gusto como soy, y no pienso cambiar, pero no somos perfectas... y a veces necesitamos recargas de paciencia (véase los comentarios de mi post anterior).
    Yo, por lo menos, a veces ya no sé si no se ver bien lo poco que me dan o es que no sé transmitir lo mucho que creo que doy yo... a veces me gustaría ser insensible.
    Ahorraría mucho dolor y mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Ah... y eso de que somos fuertes es un mito... una cosas es lo que os dejamos ver, y otra cómo estamos por dentro.
    Las mujeres fuertes son un mito, por dentro solemos ser las más débiles :(

    ResponderEliminar
  4. Sabéis chicos? Creo que si merece la pena.
    A veces no eres más feliz por lo que te dan a cambio de algo, si no que lo eres porque sabes lo que tu das....
    Ya sabes.... Soy feliz por amarte, eso me llena, no lo seria menos porque tú no me amaras a mí

    ResponderEliminar
  5. Nota :

    La anónima no me ama a mi, sino a Fer... para evitar malentendidos jajajaja

    Pero tienes razón, yo me gusto como soy :)

    ResponderEliminar
  6. Anda joia, y donde se acaba de quedar mi anonimato????????????era un hablar general, pensamientos en voz alta........

    ResponderEliminar
  7. La perfección no existe y todo tiene sus pros y sus contras.
    El amor es entrega y la entrega es sacrificio. A veces, es tanto lo que se aporta y tanto dolor el que se puede llegar a sufrir que quizás se entra en un estado de impaciencia, sobre todo cuando ya has visto romperse en pedazos tu corazón anteriormente.
    Os admiro porque en los tiempos que corren muy pocas personas son capaces de ser tan dignas y consecuentes como me habeis demostrado. La falsedad y la hipocresía es moneda de cambio habitual y vosotras estáis por encima de todo ello.
    De nuevo gracias por existir en este mundo oscuro y sombrío donde aportáis un poco de calidez humana

    ResponderEliminar
  8. Releo lo que escribo y me estoy dando cuenta que me he puesto muy serio... virgen del amor hermoso... puede ser terrible esto

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros por ser como sois... es cierto que en los tiempos que corren la hipocresía está al orden del día, por eso me siento orgullosa de contar con amigos como vosotros.
    Sois especiales, no cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  10. Vale, que tal si le quitamos un poco de hierro al asunto???'
    A ver...... Fer cariño, ahora q soy tu anónima oficial… dime a la cara si te atreves que no soy perfecta, grrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Te lo digo yo... no eres perfecta!!! Ni yo tampoco, ni Fer, y bueno uno que todos sabemos mucho menos aun xDDD
    Pero sabeis una cosa?? Que sería de lo más aburrido ser perfecto!! No tendríamos nada que aprender y no podríamos crecer cómo personas, que en eso consiste la vida ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar