miércoles, 16 de noviembre de 2005

Quiero vivir


Llevo un tiempo entrando menos a internet... he decidido desvincularme de este mundo para plantarle cara a mis fantasmas, dedicarme más a mi vida real, mi familia, mis amigos, mi trabajo. He decidido vivir, sin más.
La verdad es que realmente no tomé la decisión definitiva hasta el jueves, día 10. Fue ese día el que decidí que los amigos de internet estaban bien, pero que realmente están mucho mejor los que están a tu lado cuando los necesitas. Los que acuden sin ser llamados, y se preocupan por ti cuando no quieres estar sola.
Y de nuevo me he dado cuenta que tengo personas así en mi vida, y que las quiero mucho y no las voy a descuidar. A partir de ahora, todo lo que haga, será en mi mundo real. Puede ser para bien o para mal, puede hacerme feliz o no, pero será de carne y hueso, tangible y factible.
El tiempo que he estado inmersa en el mundo de internet ha sido largo e intenso y he hecho amistades buenas y a las que le tengo mucho cariño. Pero no por ello tengo que dejar de estar presente en el mundo real, asi que he cambiado el orden y a partir de ahora me pienso entregar más a esas cosas buenas que tengo fuera y menos a las que se quedan detrás de una pantalla.
No es fácil, lo reconozco. Hay demasiados lazos creados. Pero asumo el riesgo y la dificultad que ello conlleva... asumo querer VIVIR, querer SENTIR, querer estar desvinculada de lazos ficticios, incluso ¿porqué no? volver a ENAMORARME. Quiero reir y llorar por personas a las que pueda decirles las verdades a la cara, les duela o me duela. Quiero entregarme a nuevas sensaciones, luchar y ser libre. Quiero volar hacia nuevos horizontes.

Quiero ser yo misma... guerrera, independiente, afectiva, emocional, sensible. Rebelde, luchadora por causas imposibles. Quiero aprender de mis errores, equivocarme, caerme, levantarme.
Quiero ser feliz, o al menos intentarlo, en este mundo real. Y sobre todo... volver a amar.
En tus manos está si quieres compartir esta aventura conmigo... ¿te atreves?

6 comentarios:

  1. Sabia decisión, Embru, pero cuesta porque, increiblemente, por internet se hacen amigos difíciles de olvidar, al menos a mí me ha pasado, aunque también, como tú, trato del volver a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la felicidad que se que te mereces en ese mundo real aunque debo decirte que te echare de menos preciosa
    Un besin manina

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no era manina...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo de manina era para mi ZOMPO jeje

    Además, que haga mi vida real no significa que no os quiera mucho, simplemente... quiero sentirme viva y es en lo que me centraré a partir de ahora.

    Un beso *:):)

    ResponderEliminar
  5. Hace poquísimo tiempo que te conozco, pero siento en mi interior que sabes leer la verdad entre lineas y eso ha ocurrido. Has leido la verdad entre lineas de un chat y has vuelto a descubrir la realidad, sabia decisión. Deseo que sepas que si alguna vez necesitas un hombro en el que descansar, exahusta por lo espinoso del camino, aqui tienes el mio, para que sepas que siempre puedes contar conmigo.
    Tu amigo GROSKE.

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión de los comentarios anteriores. Me parece una sabia decisión. Lo virtual puede estar bien, pero solo si se tiene la posibilidad de hacerlo real cuando se necesita, sino... acabamos sintiendo emociones virtuales, y eso no puede ser sano pal corazón.

    ResponderEliminar