domingo, 20 de noviembre de 2005

A tu lado


A tu lado he podido darme cuenta que hay cosas buenas en la vida por las que luchar. A tu lado me siento libre, puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada.
Contigo sé que nunca me faltará una mano amiga cuando la necesite, pues no utilizas palabras, valoras más los hechos y así demuestras que siempre estás ahí... a mi lado.
A tu lado he descubierto tantas sensaciones perdidas que me sorprende darme cuenta todo lo que me he estado perdiendo de mi misma.
A tu lado no todo es perfecto, porque la vida no es perfecta, pero es bonito. Pensar en ti me dibuja una sonrisa en la cara, y no sé si es bueno o malo, pero me gusta esa sensación.
A tu lado me he tenido que dar cuenta que la vida da muchas vueltas y a veces nos ocurren cosas sorprendentes, y que nunca se puede decir de este agua no beberé (que guapos estamos todos calladitos ¿verdad? jijiji).
Contigo me gusta descubrir cosas nuevas cada día, disfrutar de lo que tenemos sin pensar en mañana, aunque a veces me invada el miedo a perderte porque es demasiado bonito lo que tenemos.

"A veces me gustaría decir más cosas de las que digo...
Pero sé que contigo las palabras sobran."

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son los silencios cómodos..... cuando no se siente la necesidad de decir, sino de estar... Afortunado el/la destinatari@ de estas líneas...

    ResponderEliminar
  2. Ya la tierra tiene flores
    y los granados color,
    las mandrágoras olor
    y las doncellas amores!!! *:):)

    ResponderEliminar
  3. Amor¿?¿? Yo dije algo de amor¿?¿?
    Jejeje hay que ver que no se puede hablar sin sentimientos sin que salga la palabrita dichosa!!!

    ResponderEliminar