domingo, 28 de octubre de 2007

A veces

A veces lo damos todo por personas en las que creemos ciegamente, aun sabiendo que en realidad no merece la pena y que no son merecedoras de nuestros sacrificios.
A veces no queremos ver la verdad, a pesar de tenerla delante, dia a dia.. con hechos que nos perjudican y nos hacen daño.
A veces nos aferramos tanto en querer ver lo que no es, que todo carece de sentido si no es como queremos que sea.
A veces, algunas personas nos hacen daño a pesar de decir que nos quieren.
A veces abrimos los ojos y nos damos cuenta de que tenemos que sacar de nuestra vida a personas a las que queremos con locura, pero que no hacen más que hacernos daño.
A veces, pero sólo a veces, la vida es perfecta y nada nos puede derrotar.
La mayoría de las veces sólo vamos vagando perdidos por la vida, intentando encontrar nuestro destino en un mundo sin sentido.
Sufrimos sin descanso cuando vemos que las cosas no son como deseamos que sean
Nos martirizamos pensando en qué hemos hecho mal y cómo podríamos haber evitado llegar a ciertas situaciones.
En esos momentos desearía ser como esas personas frías y calculadoras que carecen de cualquier tipo de sentimiento, para no sentir ese dolor que te desgarra el alma y te deja vacía de cualquier emoción cuando te das cuenta de que nada tiene sentido.
En esos momentos vuelvo a darme cuenta de que este mundo no es mi lugar, y de que mis valores no son faciles de encontrar.
Pero esos momentos pasarán, y darán lugar a ver la luz y ser de nuevo consciente de que no soy yo la que está fuera de lugar... de que puedo hacer mal algunas cosas pero al menos puedo presumir de tener la humildad suficiente como para pedir perdón y arrepentirme de cuando hago mal las cosas.
Y darme cuenta de nuevo, que hay personas que a pesar de calarme a fondo, no son lo que parecen y son perjudiciales para mi salud.
A veces, esas personas son como una adicción, como una droga que necesitas día a día para seguir sintiéndote viva... hasta que te das cuenta de que ellas están muertas y lo único que consiguen a la larga es hacer que mueras con ellas.
Y yo no quiero morir. Estoy muy viva aun para dejarme pisotear, para hundirme en las penas de los demás, para agachar la cabeza y no querer ver... eso funciona durante una temporada, pero no es como quiero ser.
Quiero vivir, sentirme viva.
Y algún día encontraré a alguien que realmente sepa valorarme lo suficiente y ver lo que soy capaz de dar, a pesar de lo que pueda errar.
Algún dia, al final, estoy segura de que encontraré lo que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario