domingo, 4 de noviembre de 2007

Agua de mil delirios


Y beberé de tus labios,
Agua de mil delirios,
aquellos que me otorgan la vida.
Y cada caricia es una sonrisa robada a la distancia,
que se pasea sigilosa y traviesa
entre los silencios de mi dicha
y la agonía de morir entre tus brazos.
Mas fallezco con cada beso que no doy
implorando que tu mirada
me premie con una nueva aurora.
No le temo al anochecer eterno de la oscuridad
Sólo podría rendir las rodillas
al imaginar que tu luz no alumbrará mis ojos.
y si me concedieras un último deseo
antes del final de mis suspiros
le bastaría a esta condenada a tu ignorancia
con el roce de tus dedos
cerrando mis párpados
llorados por tu ausencia
para no despertar jamás.

Autor :
El ángel de las mil violetas

La petarda de la foto... jejeje

Gracias Marian ;-)

1 comentario:

  1. petarda eh?
    pues como dijo en aquella canción Ismael Serrano....
    yo tambien.......te quierooooooo!!!!
    Besos y me ha hecho mucha ilusion este post.
    que guapa la niña de la foto dormia eh? ainssss, tan guapa y tan lista y es que se merece un principe o un dentista!
    jejej
    mas besos!

    ResponderEliminar