domingo, 25 de noviembre de 2007

Qué importa


Qué importa
lo que diga la gente,
yo sé bien lo que tengo contigo.
Puede que siempre me queje
de todo lo que no eres capaz de dar,
es naturaleza humana no saber apreciar;
defecto nato no saber valorar
las cosas buenas que a veces nos dan.
Qué importa tu indiferencia
en momentos que no tengo tu presencia,
sólo yo sé cual es tu entrega
en los momentos que sólo estamos los dos.
Qué importa lo que sea mañana,
qué importan todas las dudas,
si no tengo pruebas de que me quieras,
pero tampoco de que no sea asi.
En este momento sólo importa
lo mucho que te extraño,
y que deseo en cuerpo y alma
volver a fundirme contigo,
volver a sentirme feliz
aunque sea un sólo instante
estando junto a ti.


»€mß®û«, 25.11.2007

1 comentario:

  1. preciosa, y la foto me encanta...
    la película me fascinó.
    Besos!!

    ResponderEliminar