jueves, 8 de agosto de 2013

Frágil y aterradora



Hoy me he tropezado en Facebook con esta curiosa cita de Brandon Sanderson. Y digo curiosa porque no puedo menos que sentirme identificada con esa descripción porque sé que es lo que algunas personas piensan al conocerme.

Quiero dedicar esta frase en especial a la persona que me ha demostrado que aún quedan personas buenas en este mundo, que es un error no confiar en los demás y que lo último que se pierde es la esperanza. A esa persona que ha compartido conmigo sueños y decepciones, risas y tristezas, que ha sido y sigue siendo mi remanso de paz a pesar de mis arrebatos de huracán en acción. 

Nunca podré describir con palabras lo especial que eres para mi; lo especial que te hace cada vez que consigues hacerme ver que estoy equivocada, que aun me queda mucho por aprender en esta vida. Lo especial que te hace que consigas que quiera ser mejor persona para poder ser también ese remanso de paz que tú encuentras en mi en muchos momentos. Lo especial que te hace conseguir abrirme los ojos cuando me equivoco de camino, cuando se me olvida que justos no han de pagar por pecadores, cuando se me olvida que el cariño verdadero ha de ser desinteresado y no pedir nada a cambio. 

Si hay una cosa de la que cada vez soy más consciente es que nada ni nadie merece la pena ser antepuesto a nuestra amistad.
Porque tú siempre has estado ahí, con tu paciencia, tu cariño y tus atenciones. Y no tienes la culpa de que yo no haya sido capaz de confiar en ti al cien por cien cuando hizo falta.
Me doy cuenta de que realmente mi impulsividad me pierde a veces y tú, a pesar de todo, siempre has seguido estando a mi lado. De que mis miedos de equivocarme contigo están fuera de lugar, porque siendo la persona en la que he confiado ciegamente durante tanto tiempo, jamás me has fallado en realidad.
Me doy cuenta de que si hay una persona en este universo que se merece mi confianza, cariño y respeto, ese eres tú... porque sería una pena que por mis arrebatos se pudiera perder esa conexión tan especial que durante tanto tiempo hemos ido alimentando para que crezca y dé sus frutos. 

Por si alguna vez te vuelves a preguntar por qué eres especial para mi, lee este texto y recuérdalo. Tienes tus rarezas que forman parte de ti, igual que yo tengo las mías que forman parte de mi. Pero sé ver más allá de la superficie y darme cuenta cuando lo que tengo delante es un diamante en bruto. 

Gracias, por ser como eres, por tu amistad y tu cariño.
Gracias... por existir y formar parte de mi vida.

Sé que a veces soy una verdadera bruja...
Pero esta terrible bruja tonta te quiere mucho ♥



Dedicado a Pedro, con todo mi cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario