sábado, 31 de agosto de 2013

Pensándote una vez más


Sigo sintiendo tu presencia. Aunque ya no hablemos, no coincidamos, no compartamos apenas nada de lo que nos pase. Sigo sintiéndote tan cerca como si estuvieras a mi lado.
Quizá sólo soy una pobre idiota que vive de ilusiones.
Pero de alguna forma extraña sigues formando parte de mi, a pesar de la distancia, a pesar del silencio.
Porque siento que me piensas y que posiblemente, tú también me extrañes; y de esta forma tu solo recuerdo me da fuerzas para seguir adelante cuando me siento triste y cansada.
Quizá, aunque no fuera cierto, necesite pensar que ese hilo que nos une resistirá las tempestades de toda una eternidad.
Quizá no sea más que el resultado de mis delirios de soledad.
Pero ya ves, aquí me tienes a pesar de todo, pensándote una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario