viernes, 16 de agosto de 2013

Superficialidad



Hoy os quiero hablar sobre la superficialidad, aunque podría haber llamado este post también "Qué tipo de cosas NO hacer para conquistar a una mujer."

Desde que volví de Alemania las cosas han cambiado, mis amigos o tienen pareja, o han sido padres, o sus vidas han cambiado por otros motivos, y he pasado mucho tiempo en casa encerrada también porque simplemente no me apetecía rodearme de gente.

Hace poco decidí querer conocer gente nueva... y me dí de alta en algunas páginas para ver lo que pasaba.

Os cuento mi experiencia:

Me encontré con un par de personas que parecían majas, pero con las que al final las conversaciones no eran en absoluto interesantes y perdí el contacto... cosa que no considero ningún drama en absoluto, ya que "los buenos, siempre se quedan".

Me encontré con personas que agregué al Facebook y se daban por aludidas por absolutamente todo lo que yo publicaba aunque obviamente no era para ellos. Personas que sin conocerme de nada me querían decir cómo educar a mi hija o qué hacer con mi vida... en definitiva, personas de las que puedo prescindir en mi vida, ya que soy mayorcita para tomar mis propias decisiones.

Pero lo más alucinante es esa gente que pretende quedar contigo sin conocerte de nada ni darte opción a conocerlas un poco mejor antes de quedar, y que lo primero que te piden son fotos de cuerpo entero y medidas (talla y peso), y te dicen que no eres transparente por no enviarles o decirles lo que te están pidiendo. 

O aquellos otros que te dicen que existe una cosa llamada aviones para venir a conocerte, que si has oido hablar de ellos... porque les gusta más el cara a cara, todo esto sin haber intercambiado ni cinco frases seguidas. A lo cual mi respuesta fue redundante: "Soy troglodita y no he oido hablar de esos bichos, por cierto, tampoco suelo perder el tiempo con impertinentes como tú, así que te vaya bien y mucha suerte."


Luego también están los de alto nivel intelectual que te escriben cosas como "hola,teta ,segun veo este lugar debio de ser asiii.,la princesita coja ,beso a la rana que al momento se convirtio en principe ,y al ver que era tuerto le salto un ojo,,,(ojo)1, momento que aprovecho para salir corriendo con la mala fortuna que se le torcio un pie,(el bueno) y cayo al estanque del tiempo donde sucumbio......pon tu la moraleja...querida,muak,,,andaaa ,teta,,escribeme", o esos otros que son peores aún y te sorprenden con frases tipo: "Ummm que guapa y que esageracion todo eso es tuyo verdad impresionante ole".

A ver chicos, deciros que una mujer es mucho más que un trozo de carne con un buen culo y un buen par de tetas. Quien sólo veas eso en mi puede abstenerse directamente de contactar conmigo. 
Puede que no sea una sílfide, pero ante todo soy una persona, con sentimientos, y sobre todo con cerebro.
Me gusta que me valoren por mi forma de pensar y de sentir, por mis valores; que intenten profundizar un poco más para conocerme, en lugar de juzgarme como un trozo de vacuno en la carnicería que se vende al mejor postor.
Estoy segura de que hay mujeres a las que eso le gusta y así lo indicarán en sus perfiles.
Pero también estoy segura de que no estoy sola con mi forma de pensar y de que muchas otras mujeres comparten mi punto de vista. 
Una mujer puede ser muchas cosas, puede ser sensualidad, ternura, erotismo, pasión... pero para sacar lo bueno de nosotras hay que tratarnos con respeto y educación. Y nosotras, sólo nosotras, elegimos si sois merecedores de nuestra confianza y estamos dispuestas a entregaros lo mejor de nosotras o no.

Así que un poquito de por favor a la hora de escribirle a alguien... al menos tomaros la molestia de leer los perfiles en lugar de quedaros pegados en una foto por los melones que veis... se pueden hacer cumplidos pero hay formas y formas de hacerlos... preguntarle a una mujer si todo eso es suyo no es precisamente la forma más halagadora de intentar conocerla.

Ahí queda eso.


P.D.: También está la otra cara de la moneda. He conocido también a personas que merecen la pena y que tienen una conversación más allá de lo superficial. Gracias a ellos aún sigo pensando que hay gente normal en este mundo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario