sábado, 31 de agosto de 2013

Rajoy-Pinocho



Según el presidente Rajoy "los españoles estamos mejor que hace un año".
Y digo yo, ¿a qué españoles se refiere?
Dudo mucho que se refiera a los aproximadamente 6 millones de parados que ven su presente incierto, preguntándose día a día cómo pagar el material escolar de sus hijos ahora que empieza el curso, cómo apañárselas para darles de comer a sus hijos, cómo pagar la hipoteca para que no acaben desahuciados y viviendo en la calle con todas su familia.
No creo que se refiera a las personas que nos las vemos y nos las deseamos mes a mes para poder pagar las facturas de agua, luz, gas, etc., teniendo en cuenta de que no tenemos apenas ingresos y el importe de la factura de luz, por poner un ejemplo, se ha duplicado desde hace unos pocos años gracias a las subidas del precio de la energía y de los impuestos. 
Doy por hecho que hablará desde su propia perspectiva y se referirá a todos aquellos políticos corruptos que se van llenando los bolsillos mientras los ciudadanos de a pie luchamos por sobrevivir.
Y es que este señor está mucho más guapo (si es que puede llegar a serlo) calladito, ya que cada vez que abre la boca suelta alguna barbaridad incomprensible para la mayoría de las personas en este país..




No hay comentarios:

Publicar un comentario