domingo, 14 de agosto de 2005

A mi alma gemela

Ains celosillo que es uno jajaja anda, aquí dejo una de tantísimas cosas en las que TU me has inspirado, nunca olvides que te debo a TI haber vuelto a escribir, así que esta página y todos mis pensamientos escritos en parte te los agradezco a TI. Siempre tuya, mi caballero.

Carta a un amigo :
Una bonita amistad no es fácil de encontrar... es cómo abrir mil ostras para encontrar una sóla perla, y a veces nos cansamos de abrirlas y que estén vacías. No es fácil encontrar a alguien que siempre esté dispuesto a escucharte, y a aconsejarte. A alguien que sólo con saber que está ahí ya te hace sonreir, que aunque no esté a tu lado siempre te tiende su mano. Que te arranca una sonrisa cuando más te hace falta, y te seca tus lágrimas con una sola palabra.
Por eso, cuando pienso en tí me doy cuenta que soy afortunada, que tengo mucha suerte de contar contigo como amigo. Tenemos una complicidad mutua que crece día a día y que hoy por hoy es inquebrantable. No pensemos en lo que no podemos tener, pensemos en lo que nos une. En lo bonito que es recibir ese besito de buenos días y de buenas noches tan importante aunque parezca una tontería. Tener a alguien con quien poder hablar de todo sabiendo que se guardará el secreto. Alguien que sabes que te echa de menos a pesar de la distancia y de las circunstancias.
¿Quién dijo que en un chat no se podía encontrar una buena amistad? ¿Que no se puede sentir cariño por alguien aunque sólo se conozca de forma virtual? Quizás por este medio se conozcan primero las partes que en persona no daríamos oportunidad a sacar, por los motivos que sea. ¿Qué es lo que importa en realidad en esta clase de amistad? ¿La cara? ¿La edad? ¿La situación familiar? ¿No debería ser simplemente el cariño y el sentimiento, y el apoyo recibido el que debería contar?
Tú siempre dices que soy especial... aunque yo me considere muy normal. Es algo mutuo, y es de entender... porque nos hacemos especiales tú y yo, y todo lo que nos une... ¡qué importa lo demás! Para mí eso... y sólo eso, es amistad. Eres mi perla particular, eres el que me hace vivir y soñar. Por eso te quiero tanto, eso es lo que te hace especial. No cambies nunca.

2 comentarios:

  1. Más, apóyate más, que sienta el peso
    de tu brazo en el mío; estás cansada.
    y se durmió en tu boca el postrer beso
    y en tus pupilas la última mirada.
    Qué fatiga tan dulce, la fatiga
    que precede a los éxtasis; pereza
    ¡del cuerpo y del espíritu, que obliga
    a mezclar el amor con la tristeza!
    ...
    La luz sw duerme en el zafir, lo mismo
    que en los profundos ojos de mi amada;
    pero queda un fulgor. en el abismo
    y un toque de pasión en la mirada.
    ¡Sutíl y misterioso pantelismo!
    ... Más, apóyate más; vienes cansada...

    Un beso de buenas noches, bella dama

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm más, apóyate más, mi dulce caballero cómo me gustan esos besitos de buenas noches jejeje
    Gracias por el poema, es precioso :-)

    ResponderEliminar