viernes, 26 de agosto de 2005

Vuelta de vacaciones


De vuelta a la vida normal después de las vacaciones. Haciendo resumen y evaluando las experiencias vividas, me siento feliz al ver que en mayor parte las vivencias han sido positivas y he vuelto relajada.
Claro que siempre hay algo que falla... y como lo normal en mi es intentar entender las cosas, sigo preguntándome porqué en esta vida hay tanta gente hipócrita y falsa que no es capaz de decirte a la cara cuando tienen un problema contigo para aclararlo como personas adultas y prefieren en lugar de eso decirte que no tienen ningún problema contigo e ir criticándote a tus espaldas.
La verdad es algo que al principio jode, pero dándome cuenta que es justamente lo que pretenden, he decidido hacer caso omiso a las estupideces que vayan contando por ahí.
Como suelo decir :
Quien me conoce sabe como soy.
Quien se moleste en conocerme, sabrá como soy.
Quien me juzga sin conocerme, no merece la pena saber como soy.
Asi que chicos y chicas, podeis ahorraros la saliva que no merece la pena; que no me pienso cabrear por los dires y diretes baratos de un Chat; que prefiero emplear el tiempo en estar bien con la gente que me quiere y no malgastarlo con la que me tira por los suelos. Que las cosas se hablan y se aclaran, y si alguien prefiere ser hipócrita que lo sea, que no pienso entrar en ese juego.
Si todos nos limitaramos a vivir nuestras vidas y dejar vivir a los demás las suyas sin juzgar lo que no debemos, quizás éste sería el primer paso para hacer de este mundo un lugar mejor ¿no creeis?

Feliz vuelta de vacaciones ;-)

3 comentarios:

  1. pero sabemos que si mucha gente se limitara a vivir su vida seria tan aburrido para ellos que.... :P

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que ya sé quién eres te responderé jejejeejeje
    Cierto que hay mucho aburrimiento por ahi de lo que no se dan cuenta algunos/as es del ridículo que hacen... al final todo cae por su peso ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Además de ridiculo asi enseñan la patita, y te ries de un agusto viendo sus intenciones.....jejeje
    Ains, que ya conoces al ANONIMO vaya por Dios :S

    ResponderEliminar