sábado, 13 de agosto de 2005

A ti, amigo

A ti, amigo que llevas ya casi cuatro años a mi lado.
Aunque pasemos épocas en las que casi no hablamos sabemos que siempre podemos contar el uno con el otro. Hemos compartido alegrías y penas durante este tiempo, nos hemos escuchado y apoyado y siempre nos hemos tenido a nuestro lado el uno al otro, aun en la distancia.
Hoy te quiero agradecer la noche que me hicistes pasar ayer, necesitaba salir, despejarme, reirme, y quedar contigo fue lo mejor que pude hacer. A pesar de la resaca (la próxima vez avisa antes so joio :-P) mereció la pena y me lo pasé genial. Conseguistes apartar de mi mil preocupaciones y fantasmas que llevaba encima y hacer que realmente solo disfrutara del momento... lo malo es que no se puede concentrar tanta fiesta en una sola noche después de estar tanto tiempo sin salir ME DUELE TODO!!!
Gracias por estar ahi, gracias por ser mi amigo.
No cambies nunca, te quiero un montón y lo sabes.
(Bueno si, cambia... deja de ser lo pardillín que eres que no es bueno para tu salud jajaja)

1 comentario:

  1. Muy bonito tu canto a la amistad.
    Felicito a ese amigo que te lo inspira, porque sin duda se lo merece. No desespero en encontrar una trovadora como tú a la que inspire tan bellas palabras; yo también haré lo posible por merecerlas.
    Un beso para tí
    Enrique.B

    ResponderEliminar