lunes, 25 de febrero de 2008

Almas cercanas


Roza mi pelo
la suave brisa del viento del mar
y en cada suave susurro de las olas
oigo tu nombre.
Miro hacia el horizonte,
y aunque no estés presente
te imagino en cada gota de agua,
en cada partícula del aire que me rodea.
Me haces falta,
aunque estemos separadas
no hay un momento en el que
no extrañe tu presencia.
Y lanzo una rosa blanca al agua,
para que allá dónde estés percibas el olor
y la belleza desmesurada de la misma imagen
que yo puedo ver.
Y aunque sólo sea en ilusiones,
por un momento,
me siento tan cercana a ti
como si estuvieras presente aqui.
Si tuviera alas no dudaría
en volar a tu lado
para que tuvieras una pequeña alegría
que durara aunque fuera sólo un instante,
para poder devolverte lo que tú con tu amistad
aunque no te dieras cuenta,
siempre me has dado.


»€mß®û«, 25.02.08

1 comentario:

  1. No se que decir, solo me sale... GRACIAS. Un beso. Nusky

    ResponderEliminar