sábado, 23 de febrero de 2008

Devuélveme mi libertad


Un año.
365 días.
Buenos momentos,
muchos silencios.
Demasiados.
Y no tiene sentido
lo que hemos vivido
si se dicen cosas
que no somos capaces de demostrar.
Mi corazón está dividido
entre la razón y el sentimiento.
Lucho por no quererte,
pero no lo puedo evitar.
Me pregunto si he de dejarte vivo,
o si simplemente,
te he de matar.

No quiero sentirme viva
sólo durante unos días,
para eso déjame con mi silencio
llenando mi eterno vacío.
No se dice tener afecto,
si no se demuestra
que existe ese sentimiento.
Y si de ello no eres capaz
no quiero que vuelvas jamás.

Caeré,
moriré,
y después resurgiré
y echaré de nuevo a volar.

Devuélveme mi libertad.

»€mß®û«, 23.02.2008

2 comentarios:

  1. hola.....

    sin querer eh llegado a tu espacio, estaba buscando algo acerca de la soberania de las mujeres, dejame decirte que es sumamente intenso y cargado de mucho sentimiento, me a gustado tu forma en la cual publicas tus entradas, cada una de ellas. se ve que cuando salen salen. cuidate mucho y sigue publicandole lo que salga de ti. SUERTE EN TODOs LOS ASPECTos~

    saludos desde el puerto de veracruz, mexico.

    atte:
    julio C.
    chivo_alfaro@hot

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julio,
    realmente escribo lo que siento, intensamente.
    Me alegra mucho que te guste y espero que vuelvas por aquí.

    ResponderEliminar