viernes, 22 de febrero de 2008

Malas intenciones


No me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya,
tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud
No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
Me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti.
nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así
y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud
No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
más de un segundo en ti...
más de un segundo en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario