sábado, 3 de mayo de 2008

Algo ha cambiado


Algo ha cambiado. No sé exactamente qué, ni cómo, ni cuando.
Más o menos todo empezó hace dos semanas que me tomé un fin de semana para mi misma y aproveché para tomarme un "retiro espiritual". No es que me pusiera a meditar, pero me quedé en casa, tranquilamente, no me apeteció salir en ningún momento, me tomé tiempo para hacer esas pequeñas cosas que siempre me han gustado, leer, ver una buena peli,... pero algo cambió en mi durante esos días.

Tampoco influyó en ese cambio quedarme sin trabajo justo a los dos días, muy lejos de hundirme como quizás hubiera hecho meses antes, le vi la parte buena : que volvería a estar con mi hija y las cosas volverían a ser como debían ser. Así que me puse las pilas y en cuestión de nada he conseguido un trabajo con horario más flexible, con muchas posibilidades, y que me permite tener a mi peque conmigo por las noches.

Incluso encontré una pequeña estrellita que acompaña mi camino durante estos días, lejana pero no menos intensa por eso... estoy ilusionada como hacía tiempo que no lo había estado, me siento feliz, satisfecha con mi vida, y conmigo misma.

¿Será verdad que los pensamientos positivos atraen sucesos positivos?

Ahora mismo no sabría qué decir.
Sólo que espero que me dure mucho tiempo, y que las cosas me vayan mejor a partir de ahora, todo apunta a que así será.

Ver la parte positiva de las cosas me permite tener mucho más claro lo que quiero en esta vida, porque de tanto saber lo que NO quiero en algún momento se me olvidó lo que realmente deseo.

Y ahora sé que sólo es cuestión de tiempo poder conseguirlo, cuestión de puntos de vista distinguir si lo que nos sucede en esta vida realmente es bueno o malo, y cuestión de abrir los ojos lo suficiente para no cegarnos y saber ver lo que tenemos delante.

"Si pierdo tiempo en esperar que llegue la ocasión puede que otro alcance mis sueños mucho antes que yo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario