jueves, 22 de mayo de 2008

Sólo un sueño?


Aun no sé muy bien si realmente he vivido esos días maravillosos a tu lado o si sólo lo he soñado. Si la nube en la que estoy es real o se esfumará en cuanto abra los ojos y dejarás de existir.
Si es real no sé hacia dónde me lleva, pero tampoco quiero saberlo.
Disfruto tanto cada momento que puedo compartir contigo que todo lo demás sobra. Pongo cara de tonta sólo de pensar en ti y se me acelera el corazón de pensar en que pronto volveremos a poder pasar un tiempo juntos. ¿Para qué preocuparme por cosas que realmente no importan?
La verdad es que no me reconozco yo misma.
Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me sentía así y no recordaba lo maravilloso que podía sentirse alguien cuando una persona de lo más especial toca a tu puerta y la dejas entrar, así, sin más... compartiendo sentimientos sinceros y sueños que igual nunca se llegarán a cumplir como nos imaginamos o quizá acaben siendo lo mejor que nos haya ocurrido en la vida.

Esta vez si que puedo decirlo, con mayúsculas... no como pregunta sino como una certeza que me envuelve y me abraza de la forma más tierna y me hace levantarme todos los días con una sonrisa... ESTOY ENAMORADA HASTA LA MEDULA.
Jamás pensé que volvería a tener la oportunidad de poder sentirme así, entre otras cosas porque ya ni recordaba cómo era.
Sólo un sueño?
Posiblemente.

Pero un sueño del que, al ser posible, no quiero despertarme.
Eres especial, me haces ser especial a mi, contigo.
Seamos especiales por mucho tiempo, juntos.


Ich weiss noch immer nicht recht, ob ich wirklich diese wundervollen Tage mit Dir erlebt habe, oder ob alles nur ein Traum gewesen ist. Ob die Wolke, auf der ich schwebe, echt ist, oder ob sie weg sein wird sobald ich meine Augen öffne.
Sollte sie echt sein weiss ich nicht, wo sie mich hinführt, aber ich möchte es auch nicht unbedingt wissen.
Ich geniesse so sehr jeden Moment den wir zusammen erleben können, das alles andere einfach unwichtig ist. Ich gucke wie blöd nur wenn ich an Dich denke und bekomme Herzklopfen wenn ich daran denke, dass wir bald wieder eine Zeit für uns haben werden. Wozu soll ich mich um Sachen kümmern, die gar nicht wichtig sind?
Ehrlich gesagt erkenne ich mich selbst nicht wieder. Es ist so unheimlich lange her, dass ich mich so gefühlt habe, ich habe mich gar nicht mehr daran erinnert wie toll man sich fühlen kann wenn eine spezielle Person an die Tür klopft und man sie einfach hereinlässt, ohne es sich zweimal zu überlegen... und wahre Gefühle mit ihr teilt, und Träume, die vielleicht nie wahr werden wie wir sie träumen, oder von denen sich vielleicht herausstellt, dass sie das Beste sind, was uns im Leben passiert ist.
Dieses mal kann ich es laut sagen... nicht als Frage, sondern als etwas Wahres, was mich auf die zarteste Weise umarmt und mich jeden Tag mit einem Lächeln auf dem Gesicht erwachen lässt... ICH BIN BIS ÜBER BEIDE OHREN VERKNALLT.
Ich hätte nie gedacht, dass ich wieder die Gelegenheit haben würde, mich so zu fühlen, vielleicht auch nur weil ich vergessen hatte wie es eigentlich ist.
Nur ein Traum?
Vielleicht.

Aber ein Traum von dem ich, wenn möglich, nie geweckt werden möchte.
Du bist einzigartig und machst, dass ich, zusammen mit Dir, einzigartig bin.
Seien wir zusammen für lange Zeit einzigartig.

DANKE SASCHA.



3 comentarios:

  1. No sabes Claudia, cuanto me alegra leer esto...
    besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. I feel extremely happy to read all that
    M.

    ResponderEliminar
  3. Marian, mil gracias. Yo también me alegro muchísimo de que te vayan mejor las cosas... todo llega cuando uno sabe esperar. Un besazo mi niña!!

    M. = Mik, gracias a ti también!!!
    Te he pillao... ¿pensabas que no sabía quien eras? ;-)

    ResponderEliminar