martes, 18 de febrero de 2014

Extracto de "Clara" - Proyecto literario sin acabar.

Lento pero seguro, también mi proyecto "Clara" va evolucionando por momentos...


"Y justo cuando ella tenía su vida acomodada, sin altibajos y sin nada imprevisible en ella, justo cuando se había convencido de que lo mejor era estar sola y no tener que aguantar a nadie que la controlara ni le dijera cómo hacer su vida, justo cuando estuvo a punto de ya no creer en el amor...
Justo entonces apareció él: Guapo, encantador, irresistible... Con una sonrisa a la que era difícil no sucumbir.
Él representaba todo lo que ella se negaba a tener en su vida, no porque no lo anhelara, sino por miedo a volver a sufrir. Por miedo a que ya no tuviera suficiente sangre en las venas para que la siguiente herida pudiera volver a cicatrizar, por miedo a que ya no tuviera fuerzas para volver a romperse en pedazos, pero sobre todo, por miedo a ser feliz.
Él le inspiraba todo aquello que ella no estaba dispuesta volver a sentir, y ese hecho la irritaba. La irritaba porque no podía dejar de pensar en él. No quería dejar de pensar en él. La hacía sentir viva. No viva, lo contrario a muerta. Sino viva de ilusionada, de tener la autoestima por las nubes, de levantarse cantando por las mañanas. Viva de enamorada. Y eso era justo lo que tanto la preocupaba."


- Extracto de "Clara" - 
© Claudia Aragón García



No hay comentarios:

Publicar un comentario