lunes, 3 de febrero de 2014

Te quiero pedir un gran favor...



Esta imagen se la dedico con todo mi cariño a mi bizcochito...
Aunque posiblemente no la vea o no lea nunca lo que le escribo.

Todos hemos tenido miedos o inseguridades en ciertos momentos de nuestras vidas...
Pero la base para poder ser feliz y llegar conseguir todo lo que uno desea, es creer en sí mismo.

Eres inteligente y vales tu peso en oro. Cree en ti. Y cuando lo hayas conseguido, no dejes de hacerlo nunca más. No pierdas el tiempo con gente que no te valore, pero pon siempre en una balanza lo bueno y malo de cada cosa... no tires la toalla nunca antes de tiempo.

Valora lo bueno y malo de cada persona que te rodea y de cada situación vivida, pero sobre todo, no dejes nunca que la voz de tu cabeza guiada por esos miedos y por esas inseguridades se sobreponga a la voz de tu corazón. La mayoría de las veces no hacemos caso a la intuición y perdemos grandes oportunidades.

Cree en ti. Eres grande. Aunque ahora mismo sea difícil de demostrar, yo siempre creí en ti.

Despliega tus alas y vuela alto. Sé feliz, aunque sea sin mi.

Porque lo que hoy duele, mañana se convierte en un recuerdo lleno de cariño.
Eso es lo que hoy por hoy me queda de ti.
Y a pesar de todo, siempre te desearé lo mejor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario