viernes, 18 de abril de 2014

Buho hechizado





Hola,
No sé quien soy, no me acuerdo de nada ...
Me han lanzado un hechizo!
Pero un amigo me está ayudando a tratar de recuperar mi memoria ...
Y me dijo que va a enviarme a una tierra lejana ... una tierra bañada por el Mediterráneo ... no recuerdo el nombre ... creo que es una tierra que contó con la presencia de iberos y romanos... y fue ocupada por los musulmanes...
Sí, es la ciudad donde el Cid, el héroe nacional, luchó contra los moros en tiempos de Reconquista...
Me ha dicho que es la tierra de flores y fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego!
Solo sé que ahí es donde vive una poderosa Bruja... una Bruja que me puede ayudar a recuperar la memoria...
Dicen que esta Bruja tiene el poder para ayudarme... Y que también tiene un amigo de mi especie ... Eric, es su nombre... y la Bruja es... la Bruja... no me acuerdo de su nombre... Cada vez estoy perdiendo más memoria ... cada vez me siento más perdido ...
Tengo que llegar a esa ciudad ... Tengo que encontrar esa Bruja ...
Deséame suerte!



Te avisaré cuando llegue, Pedrito





No hay comentarios:

Publicar un comentario