miércoles, 30 de abril de 2014

Feliz



Te diría tantas cosas...
Pero me quedo sin palabras cuando intento describir
lo que siento o pienso con respecto a ti.
 
Es dificil intentar expresar
lo que tanto tiempo he añorado
y ahora, por fin, en ti he encontrado.

No es fácil describir con palabras
cómo me has devuelto a la vida
después de haber estado tanto tiempo perdida.

Ya no recordaba quién ni cómo era;
cuántas veces pensé haberme encontrado,
pero todos mis intentos fueron en vano.

Y bastó con que aparecieras tú,
para que mi caparazón se rompiera a trozos
y de repente, un día,
me diera cuenta de que seguía viva.

Ahora es cierto que ya no quedan cenizas,
ni dolor, ni cicatrices.
Ahora puedo recordar con una sonrisa
lo que una vez fue
y dejar de sufrir el pasado.

Por fin me centro en en el presente,
que disfruto inmensamente
mientras me acomodo en tus brazos
y me siento feliz a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario