domingo, 24 de junio de 2007

Atrapada


Entre un torrente de sentimientos me siento atrapada, sin ver la salida. Busco la luz y la percibo en la lejanía, pero por momentos me vuelve a atrapar una ola inesperada que me arrastra al fondo. Intento salir a flote y sé que podré, pero por momentos me siento perdida, desorientada. Me miro al espejo y me busco yo misma, observo mi mirada vacía y me pregunto dónde estoy, a donde ha ido esa persona decidida y lanzada que siempre fui. Quizás haya salido flotando con las lágrimas que llevo derramando durante este último tiempo.
Y como dijo alguien muy especial para mi hace un tiempo, sé que tengo que superarlo, y sé que debo hacerlo sola. Que la gente que me rodea estará en mayor o menor grado, pero que es asunto mio lidiar con mis preocupaciones y mis fantasmas y salir adelante.
No sé de qué me quejo, si lo llevo haciendo toda mi vida. Quizás por eso haya momentos en los que siento que no puedo más, que todo esto me supera.
Pero a veces hay que tocar fondo antes de poder salir a flote, por eso no me preocupa caer... quizás no deba intentar levantarme hasta haber caido del todo, y entonces recuperar tranquilamente mis fuerzas y resurgir cual Ave Fenix.
Porque YO siempre vuelvo. Porque por mal que esté y oscuro que lo vea todo, sé que la luz está. Porque a veces viene bien poner un poco de orden en tu vida antes de seguir luchando. De esta forma no responsabilizas a otros de cosas que no debes y ves todo de otra forma más calmada.
Porque la vida sigue, porque sólo hay una, y porque hay que vivirla lo mejor que uno pueda.

... continuará ...

2 comentarios:

  1. No te quejes, no te lamentes, no te autodestruyas, no te autocompadezcas...y verás como tienes las narices de tirar para delante.
    Besos Claudia! y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. »€mß®û«

    Estoy segura que tu momento actual nada tiene que ver con el que relatas en "Atrapada" ya que en el texto muestras con claridad que disponías de las claves para resolverlo.

    Te he encontrado buscando una imagen para un post de mi blog que justamente lleva por título "atrapada" aunque relato una experiencia muy diferente.

    Si no tienes inconveniente, añadiré la imagen que hay en tu relato (desconozco si la fotografía es tuya, pero añadiré una referencia o un enlace al lugar en el que la he encontrado: tu blog) Si tienes inconveniente en que la utilice, házmelo saber...no publicaré la entrada hasta mañana o pasado mañana. Un beso.

    Mi blog es http://amoresdecarton.blogspot.com/

    agradeceré tus visitas.

    ResponderEliminar