domingo, 24 de junio de 2007

Acuario


Hace tiempo puse una definición del acuario con la que me sentí bastante identificada junto con el significado de Claudia

Aquí os dejo otra descripción de mi signo, es impresionante lo que se acerca en algunas cosas... y eso que sigo sin creer mucho en estas definiciones generalizadas.
A ver que os parece a los que me conoceis ;-)


En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar! Por ponerte un ejemplo, eres de los que se compra el sombrero más raro de la tienda porque parece de mosquetero o se deja patillas de metro y medio para escandalizar a su madre... no puedes evitar ser un poco inconformista.
En general, tu forma de ser es apacible y tranquila pero no te gusta quedar catalogado definitivamente. Un día estás entusiasmado con algo y al siguiente te hastía, pero no se trata de la volubilidad de Géminis, más bien de que necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen.
Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad. Es difícil encontrarte anclado en una posición fija, tan pronto te muestras perverso como divertido, engreído como compasivo... y de esta forma encajas a la perfección en la seguridad del mundo y sus multitudes.
Resulta muy interesante tu agudeza perceptiva, mucho más desarrollada que en otros signos. Te permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. No te preocupes, Acuario, si percibes que en realidad cuentas con pocos amigos verdaderos. Tu naturaleza incansable y un poco impersonal merma el concepto que los demás tienen de la auténtica amistad. De hecho, muchos no te comprenderán, no alcanzarán a entender tu idealismo exacerbado.
En realidad, presentas una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico. Tu ambivalencia te impide tener prejuicios, sueles conservar una agradable amplitud de criterio. Para que veas, buena parte de los genios que ha dado la Humanidad se inscriben en tu signo.
Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. Tu pareja agradecerá este sentido de la independencia que te caracteriza, aunque también puede acusarlo negativamente, depende de su personalidad.
No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.
Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.


Copiado descaradamente del perfil de marques-de-somoza en Lycos Chat :-P (El enlace no funciona bien jeje asi va Lycos... ejem, pero vamos que si estais dadas de alta no dudeis en buscarle que le prometí hacerle publi a cambio de chorizarle este trozo de su perfil jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario