jueves, 21 de junio de 2007

El gran amor


Un gran amor, un gran amor lejano
es algo así como la enredadera
que no quisiera florecer en vano
y sigue floreciendo aunque no quiera.

Un gran amor se nos acaba un día
y es tristemente igual a un pozo seco,
pues ya no tiene el agua que tenía
pero le queda todavía el eco.

Y, en ese gran amor, aquel que ama
compartirá el destino de la hoguera,
que lo consume todo con su llama
porque no sabe arder de otra manera.


Para los amantes de la buena poesia,
un poema de José Angel Buesa.

"No importa la distancia que haya entre dos personas,
lo que importa es lo cerca que estén sus almas."

Para mi alma gemela.

4 comentarios:

  1. muy bonito niña, me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte dado a conocer los poemas de Buesa, para mi es indiscutiblemente uno de los mejores ;-)
    Besitos para ti también, mi niña

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad he entrado... Eres todo sensibilidad... gacelilla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. digo lo mismo q el anónimo, sigue así... El Santo

    ResponderEliminar