sábado, 9 de junio de 2007

Respuesta al comentario del último post (Para Joan)

Buenas tardes Señoritas, permitanme que me presente, me llamo Joan y soy secretario del Emir Faisal Mohamed ibrahim Mustafa de los Emiratos del Norte.
Mi Señor me ha mandado de viaje por España en busca de Esposas para su Haren.
Debido a que su primera y amada Esposa tiene 62 años, hemos decidido cambiarla por dos mas jovenes. Y Ustedes son una de las elegidas, ya que su edad suman 62 años ( Srta Embru 35 primaveras, Srta Nusky 27 primaveras).
Más adelante podemos comentar, otros aspectos interesantes para ustedes. Como pueden ser Dinero, joyas, vestidos, billetes avión, color del a habitacion del Palacio Real. etc......
Ruego me hagan llegar informes detallados de los siguientes datos:
Fotografias de las pretendientes.
Talla del sujetador
medidas corporales.
Actitudes y especialidades sexuales.
Les recuerdo que en tiempos ancestros reclutabamos nuestras mejores hembras en el reino de Valencia.
Espero que ustedes sean consciente de ello y esten a su altura.



NUESTRA RESPUESTA :

Excelentísimo secretario del Emir Faisal Mohamed Ibrahim Mustafa de los Emiratos del Norte.
En respuesta a su escrtito, antes que nada agradecerle su interés en elegirnos como candidatas, aunque sólo fuera por la suma de nuestra edad.
Como no ha dejado forma de contacto, le respondemos del mismo modo, en público, y por lo tanto y por motivos de privacidad hemos de decirle que preferimos presentarnos en persona para que nos vean y tomen todas las medidas necesarias, ya que las fotos pueden engañar o incluso podríamos enviarle fotos que no sean nuestras (ya sabemos como es el mundo de internet ¿no prefiere curarse en salud?)
Con referencia a las actitudes sexuales, decirle que somos la hostia... pero claro, eso también es preferible que lo compruebe el Emir personalmente, porque... ¡qué vamos a decir nosotras!
Por lo tanto creemos conveniente dejar claro antes que nada el tema del dinero, joyas, billetes de avión, etc. para poder acudir a ver personalmente al Emir.
Nos sentimos orgullosas de que nos haya incluido en la selección, pero tenga usted en cuenta de que ya no vivimos en aquellos tiempos ancestrales y hoy en día también podemos hacer valer nuestros derechos... es decir, quien algo quiere, algo le cuesta.
Si el Emir nos quiere seguir teniendo en cuenta, con todos nuestros respetos, tendrá que poner de su parte y currarselo.
A sus pies...


Embru y Nusky

1 comentario: