lunes, 4 de junio de 2007

Locura sana¿?


Hay momentos en esta vida en los que uno no sabe qué hacer con ella ni para dónde tirar. Hoy es uno de esos días para mi. Por un lado estoy bien, tengo todo lo que quiero... quitando los problemas cotidianos que todos podemos tener, pero en comparación a los que tienen problemas muchos peores como por ejemplo no tener nada que llevarse a la boca, no son nada. Ni siquiera siento que me falte algo, no es como cuando alguien siente un vacío que quiere llenar... esta vez es distinto.
Siento que no necesito en mi vida más de lo que ya tengo, pero que hay cosas que no consigo entender... maldita obsesión femenina de querer comprender siempre todo lo que nos rodea.
No obstante, esta vez siento que confío. Para bien o para mal, me equivoque o no, confio más que nunca. Confío en que los problemas que tengo tienen arreglo, en que va a ser un verano estupendo a pesar de todo, en que mi niña Nusky va a salir de la pesadilla que está viviendo, en que el amor de Edu y Paqui puede durar toda una vida aunque muchos ya hayamos perdido la fe en el amor eterno...
Y creo en ti. Porque aunque no te vea, te llevo dentro. Te echo de menos, eso es lo que siento. Y en comparación con muchos momentos anteriores, estoy segura de ti, no me cuesta decirlo. No me cuesta sentirlo. Siento que a pesar de todo, en todo esto hay algo muy sincero. Aunque haya cosas que no entienda, y otras que ni siquiera quiero saber, me basta con ver lo que veo.
En realidad me pregunto qué es lo que me está pasando o si es la primavera que me está afectando. O quizás sea que me esté enamorando, aunque ya sabes que negaré ni siquiera haberlo pensado.
Pero qué importa lo que sea... no quiero saberlo. Me basta con dedicarme a disfrutarlo. Estas cosas pueden durar... o no. Pero lo que tengo hoy, lo vivo intensamente, no quiero perderme ni un instante de esta felicidad tan absurda, tan irreal y al mismo tiempo tan presente.
Y quien dijo que la locura es mala, si a veces es la que nos da la fuerza suficiente como para seguir adelante...¿?

2 comentarios:

  1. Ya lo sé, que cada vez que te pregunte si me amas lo vas a negar. Ya se que lo negaras tres veces antes de que salga el sol, como lo hizo San Pedro con Jesucristo.
    Ya se que dentro de ti, hay algo hacia tu conejin (jajajajaja).
    Algo hermoso, limpio y con un gran futuro. jejejeje.
    Ahhhhhhh, yo soy un conejo, que lo que prometo lo cumplo. te vas a comer una paellita.
    Muaaaa, petonets xiqueta

    ResponderEliminar
  2. forsa maca
    esto se volvió a animar
    te leo siempre

    Mik

    ResponderEliminar