viernes, 24 de agosto de 2007

Aqui y ahora

Ufffff... yo con el Bisbal no puedo,
pero esta letra es caliente, CALIENTE
Y se la dedico a un chico ardiente...
...ummmmm va por ti, xiquitín ;-)


Aquí y ahora sobra la ropa
Ya no hay más tiempo que perder
Tiene que ser… Aquí y ahora

Aquí y ahora es el lugar
Los dos buscamos mucho más
Deseo tu cuerpo
Ya no quiero esperar

Te imagino en mi cama al despertar
Inventando locuras sin parar
Y ahora que aquí te tengo
Las voy a hacer verdad

Es tu piel caliente, que no se arrepiente
Tan salvajemente pide más
Dame, quiero más

Aquí y ahora sobra la ropa
Ya no hay más tiempo que perder
Tiene que ser… Aquí y ahora

Juego desnudo en tu humedad
Tu boca no tiene piedad
Tú respiración me excita
Más y más y más y más y más

Es tu piel caliente, que no se arrepiente
Tan salvajemente pide más
Dame, quiero más

Aquí y ahora sobra la ropa
Ya no hay más tiempo que perder
Tiene que ser… Aquí y ahora

Es tu piel caliente, que no se arrepiente
Sabes que sí, eh….

Es tu piel caliente, que no se arrepiente
Tan salvajemente
Pide más, dame más

Aquí y ahora sobra la ropa
Ya no hay más tiempo que perder
Tiene que ser… Aquí y ahora
(bis)

1 comentario:

  1. es lo que mejor funciona siempre para q esperar? besos embrujadaxti de una adicta a tu blog.anabalma

    ResponderEliminar