jueves, 30 de agosto de 2007

Yo te invito...


Te invito a estar en mi vida
Sin pretender que te quedes para siempre.

Te invito a permanecer a mi lado ...
Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia.
Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños......
Sin que te sientas obligada a seguir soñando conmigo.
Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer....
Sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo.

Te invito a levantar los ojos al cielo
para agradecer a Dios sus bendiciones......

Sin que esto te involucre a tener el mismo credo.
Te invito a correr tomado de mi mano por el parque .
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío.
Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida......

Sin exigirte que tomes un remo para ayudarme,
solo quiero que me atiendas
cuando digo que tengo mis brazos cansados
de tanto remar solo,
lo comprendas y no lo cuestiones.
Te invito a la función diaria del Circo de esta vida......
Sin implicar que esto te cause gracia,
al ver tantos payasos vestidos
de personas honorables y santas.

Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo......
Sin que esto te implique a ti decir:
"gracias", "lo siento", "te quiero", "perdón"
...¿me necesitas?...¡estoy aquí!!...
¡eres muy importante para mi !.

Te invito a que me oigas dar gracias a Dios, por haber
enviado a su hijo al mundo a morir
por sus convicciones en una cruz.....
Sin que esto te obligue a juntar tus manos y orar.
Te invito a sonreirles a los niños sin hogar, a los discapacitados, a besarlos y amarlos.
Sin que te sientas en la obligación de darles una limosna
de tu tiempo y de tu dinero.

Te invito a desplegar las alas de la fantasía.....
Sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.
Te invito a cantar una canción......
Sin que esto te obligue a aprender
la letra ni la melodía de memoria.

Te invito a entrar en mi corazón..
Sin que te sientas presionada a quedarte a vivir en él.
Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza......
Sin pretender con ello que tengas mis mejores objetivos.
Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado.....
Sin que necesariamente me cuestiones porque no estabas ahi.

Te invito a que leas mis poemas de amor.....
Sin que necesariamente debas darme una opinión sobre ellos.

Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos.....
Sin usurparnos, sin asfixiarnos....

SOLO QUERIENDONOS Y RESPETANDONOS
COMO LO QUE SOMOS ....


Acabo de encontrarlo por la red, y me ha encantado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario