viernes, 10 de agosto de 2007

Lazos virtuales


Aunque en mi post "Aclaración" pueda parecer que no considero válidos los lazos virtuales, nada más lejos que eso. Soy perfectamente consciente de que se pueden crear lazos inquebrantables con personas con las que se habla a menudo por chat, msn o el medio que sea, incluso con llamadas telefónicas, webcam, etc.
Pero igual que hay personas que no distinguen entre "conocidos" y "amigos", las hay también que se piensan indispensables nada más haber hablado dos veces con alguien. Y nada más lejos que eso. He querido publicar este post en honor a mi alma gemela, que fue, es y será siempre alguien muy especial para mi. Mucha gente nunca lo entendió, pero no importa. Sólo él y yo sabemos las horas que hemos hablado, hemos compartido cosas agradables y desagradables, nos hemos escuchado, apoyado e incluso hemos discutido, hablando después las cosas y haciendo las paces. Los que saben de quién hablo, saben que a pesar de que él siempre ha sido muy juzgado por algunas personas, nuestros lazos no permiten que nadie se interponga en el cariño inmenso que fue creciendo durante días, semanas, meses e incluso años que compartimos muchas cosas de nuestras vidas, aunque fuera a distancia.
Los que no, se lo podrán imaginar al leer mis palabras. Nunca me importó nada más allá de los hechos, y los hechos hablaban por sí mismos.
Y aunque se tratara de una ilusión meramente virtual, el cariño siempre estuvo ahí, presente.
También tengo más amistades con los que me unen estrechos lazos virtuales, y que aún no he tenido la suerte de conocer. Pero eso no significa que estas personas sean menos importantes en mi vida, pues algunas de ellas han estado siempre ahí cuando han hecho falta, preocupándose y compartiendo muchas horas de conversación y cariño, por msn o por teléfono.
A todos vosotros/as os quiero dedicar hoy este post, diferenciando siempre a las personas que realmente considero que merecen la pena... 
Gracias por estar ahí, os quiero.

1 comentario:

  1. conocidos, amigos, mentirosos, farsantes, sanguijuelas, ángeles... de todo hay en internet.
    Hasta dos locas como nosotras!
    Besos!

    ResponderEliminar