miércoles, 29 de agosto de 2007

Personalidad propia

Acabo de encontrarme con una situación alucinante. Un poema que hace tiempo me escribió una persona, convertida en video, por la misma persona y dedicado a su actual novia.
A primera vista quizás a algunas personas no les parezca nada raro, pero me pregunto yo si la pobre chica sabrá que ese poema no ha sido escrito para ella o será tan ingenua (y buena) de pensar que se lo han escrito a ella con todo el amor del mundo.
Y es ahí donde entra, como de costumbre, el punto de vista y la personalidad de cada uno.
Yo escribo. Y dedico lo que escribo. Pero jamás, JAMAS se me ocurriría dedicar algo que he escrito en un momento dado con todo mi cariño a una persona, a otra distinta. Y menos sin decirselo.
Un escritor plasma sus sentimientos en cada palabra que le sale, palabras que nacen del alma por las circunstancias y situaciones de cada momento de su vida. Por lo tanto, como cada momento en nuestras vidas es distinto, por parecido que sea, y cada persona, por muy especial que sea, no es comparable a ninguna otra, pienso que es (para no variar) una falta de personalidad propia, dedicar algo a una persona que anteriormente ya se ha dedicado a otra.
Por si a la persona en cuestión o a cualquier otra le diera por pensar (con las pocas luces que tiene y siempre ha tenido) que estoy celosa, nada más lejos que eso.
Mi vida hoy por hoy no es perfecta, ni quiero que lo sea... ya sabeis, me aburre la perfección, prefiero tener cosas imperfectas de las que aprender en esta vida, por perfeccionista que parezca. Y creo que sí puedo presumir, de que por el momento, tengo todo lo que necesito, y no me preocupan los problemas que pueda tener, porque sé que saldré de ellos... como siempre he salido.
Lo que no me parece nada bien es el engaño hacia la persona que ahora está a su lado, haciéndole pensar que esas palabras nacieron para ella, cuando no es así.
Y es que, una vez más, queda demostrado de que por mucho que lo intente, este chico no da ni una.
Luego se sorprende porqué soy capaz de quedar como amiga con la mayoría de las personas con las que haya tenido alguna atadura sentimental... pues es muy sencillo, soy sincera y honesta, y las personas que son sinceras y honestas eso lo saben valorar. Obviamente si con él no es el caso, ha de ser por algún motivo... si se para a pensar igual algún día se dé cuenta de cual fue el fallo.
Espero que sea feliz... y también que no intente buscarme más como amiga.
Ha quedado más que demostrado, de nuevo, que nuestros valores en esta vida no coinciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario