sábado, 4 de agosto de 2007

Dime que no


Si me dices que si, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que si

Si me dices que si dejare de soñar, y me volveré un idiota
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas
Dime que no, pensando en un si
Y déjame lo otro a mi, que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar

Dime que no
Y deja la puerta abierta
Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un si

Dime que no
Y lánzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedare a tu lado

Si me dices que si, se fugará lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tu te conoces

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un si

Dime que no
Y lánzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

Siempre lo fácil me duró tan poco
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Por que el amor nunca ha pasado

por aquí

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un si

Dime que no
Y lánzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedare a tu lado

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un si

Dime que no
Y lánzame un si camuflageado
Clávame una duda
Y me quedare a tu lado

1 comentario:

  1. hola embrujada elegiste una cancion muy bonita de un excelente cantante.besos ana

    ResponderEliminar