jueves, 6 de marzo de 2008

Como un lobo

Por normal general no me matan los duetos de Miguel Bosé,
pero este ha quedado genial.

Lo mejor en el "Especial" de Bosé fue cuando la locutora
le preguntó a Bimba si iba a cantar la canción
como una loba y aquella le contestó
"No... la voy a cantar como una zorra, como una perra. Como hay que hacer las cosas en esta vida, CON GANAS...!!!"

¡Olé sus ovarios! XDDD




Versión sin Bimba



Parece que
El miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
¿Qué va a ser de tí? ¿qué va a ser de tí?

Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de mí?

Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
quién teme ... quién teme dí...
si yo me pierdo

Mi corazón
salvaje y estepario
lamo poemas caídos de tus labios
¿Que va a ser de mí? ¿que va a ser de tí?

Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
Babel y laberinto
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de tí?

Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí...

Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando fuerte woh! woh! woh!

Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco

Y como un lobo voy detras de tí
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de tí
paso a paso... paso a paso...


Dedicada a ti...
Que me haces oir esta canción
cada vez que tengo noticias tuyas.
A pesar de todos los malos momentos,
que los buenos siempre permanezcan en tu mente,
o mejor aún, en un rinconcito de tu corazón.
TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario