miércoles, 12 de marzo de 2008

Gracias Noe


Hola guapa, estoy leyendo el libro q me dejaste y en el he encontrado unas líneas que me gustaría dedicarte con todo mi cariño solo para ti.

No puedo darte soluciones
Para todos los problemas de la vida,
Ni tengo respuestas
Para todas tus dudas o temores,
Pero puedo escucharte…
Y buscarlas contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni futuro,
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces,
Solamente puedo ofrecerte mi mano
Para q te sujetes y no caigas.
Tus alegrías
Tus triunfos
Y tus logros…
No son míos
Pero disfruto sinceramente cuando t veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte
Si así me lo pides,
Y si no me lo pides…también.
No puedo trazarte límites
Dentro de los cuales debes actuar,
Pero si te ofrezco
El espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos
Cuando alguna pena te parte el corazón
Pero puedo llorar contigo
Y recoger los pedazos para armarlo d nuevo.
No puedo decirte quien eres
Ni quien deberías ser
Solamente puedo quererte tal y como eres
Y ser solo TU AMIGA.

Gracias por tenerme en tu blog, gracias por ser mi amiga.
Noe


Este comentario en el post anterior
merecía estar en primer plano.
Gracias a ti Noe, por tu amistad,
aun estando tan lejos.
Por compartir tantas cosas como hemos compartido
en este año que nos conocemos,
aunque haya temporadas que casi ni hablemos.

Ya ves, también hace un año que nos conocimos...
¿celebramos el aniversario? :-P
Yo pongo la casa y tu la kazalla jajaja
(Aisss... ¿qué habrá sido de la pobre Bruji?)

MIL GRACIAS NIÑA, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario