lunes, 10 de marzo de 2008

Lo conseguí


Al final puedo respirar. Al final puedo ser libre. Lo conseguí. Sin ayuda de nadie, por mi sola (aunque hubiera personas que se pensaban imprescindibles). Al final he conseguido el préstamo que necesitaba para poner mantener tranquilamente el piso y conseguir llegar, mejor o peor, a final de mes sin entrar en números rojos. Aún no me lo puedo ni creer, tanto tiempo intentándolo, tantas trabas y tantos impedimentos... pero es real, al final se ha cumplido, aunque aún me parezca una ilusión irreal.
Todo lo demás ahora no importa. Las cosas se arreglarán, mejor o peor, al final todo cae por su peso. Todo volverá a su cauce, sea teniendo de nuevo a mi lado a ciertas personas, o sin que éstas vuelvan a mi vida. Lo que tenga que ser, al final será.
Pero lo más importante, lo que por momentos me cegaba y más dolores de cabeza me daba, queda solucionado.
Quiero dar las gracias a todos/as los/as que han estado a mi lado en esta situación tan dificil, y que consciente- o inconscientemente han aportado a mi vida optimismo y alegría, y sobre todo, a los que han aguantado mis días de desesperación, mala leche, cambios de humor inesperados y todo lo demás que conlleva encontrarse en una situación como la que me encontraba.
A mis amigos de siempre, a los amigos que tenía sin saber que estaban ahí, a los que pensaba que eran amigos y al final no demostraron serlo tanto... a todos ellos, porque cada uno de ellos ha aportado un granito importante en mi camino hacia la libertad.
A JL por estar tan atento a mi, animarme y hacerme reir, mil gracias por estar ahí, por tu sinceridad, por tu interés aún a pesar de la distancia que nos separa.
A mi neni Nusky, por aguantarme cuando ella misma tiene suficientes problemas... por ser incansable consejera e inseparable amiga.
A Elena, Noe, Maite, Estel, Rosa y Rosa, Edu y Paqui, todos los que habeis estado ahí en momentos determinados en los que simplemente no quería estar sola.
E incluso a ti, cuyo nombre no necesito decir, por darme esos ratos buenos a pesar de todo... aunque las cosas ahora no pinten bien, aunque hayan habido mil maletendidos y no hayamos sido capaces de encontrar el camino adecuado. Lo cortés no quita lo valiente, y los malos ratos no anulan los sentimientos, aunque haya cosas que duelan y distancien.
A todos y cada uno de vosotros, por vuestra paciencia, vuestro cariño y vuestro apoyo...
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. me alegro de que todo saliera bien.
    Ahora poco a poco todo se irá poniendo en su sitio y los problemas se van solucionando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy leyendo el libro q me dejaste y en el he encontrado unas líneas que me gustaría dedicarte con todo mi cariño solo para ti.

    No puedo darte soluciones
    Para todos los problemas de la vida,
    Ni tengo respuestas
    Para todas tus dudas o temores,
    Pero puedo escucharte…
    Y buscarlas contigo.
    No puedo cambiar tu pasado ni futuro,
    Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
    No puedo evitar que tropieces,
    Solamente puedo ofrecerte mi mano
    Para q te sujetes y no caigas.
    Tus alegrías
    Tus triunfos
    Y tus logros…
    No son míos
    Pero disfruto sinceramente cuando t veo feliz.
    No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
    Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte
    Si así me lo pides,
    Y si no me lo pides…también.
    No puedo trazarte límites
    Dentro de los cuales debes actuar,
    Pero si te ofrezco
    El espacio necesario para crecer.
    No puedo evitar tus sufrimientos
    Cuando alguna pena te parte el corazón
    Pero puedo llorar contigo
    Y recoger los pedazos para armarlo d nuevo.
    No puedo decirte quien eres
    Ni quien deberías ser
    Solamente puedo quererte tal y como eres
    Y ser solo TU AMIGA.
    Gracias por tenerme en tu blog, gracias por ser mi amiga.
    Noe

    ResponderEliminar