jueves, 13 de marzo de 2008

Soledad



Lo antes comentado... hay personas que piensan ser más felices estando solas... hace tiempo "alguien" me dijo que cuando mientes a alguien no engañas a los demás, sino que se engañaba uno mismo.
Lo mismo pasa con la soledad... todos necesitamos en determinados momentos a personas a nuestro alrededor que puedan escucharnos, apoyarnos, con las que podamos compartir cosas... hay tantas cosas por hacer y tantas cosas por compartir en este mundo, no entiendo como hay personas que prefieren la eterna soledad a estar rodeados de personas que las quieran. TODOS necesitamos en ocasiones un hombro en el que llorar, una sonrisa para animarnos.

El que diga que no, miente.

La soledad es bonita, cuando uno la quiere.
No cuando la tiene a la fuerza.

Muchas personas estan solas, porque ellas solitas se lo buscan.
Pero ese ya es otro tema y no es mi problema.
Allá cada uno con sus decisiones y con lo que haga con su vida.

YO TENGO LA CONCIENCIA MUUUUUUUUYYYYY TRANQUILA
Y suficientes cosas buenas en mi vida como para perder el tiempo con otras que no merecen ni la pena.

No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida
cuando tú solamente eres una opcion en la suya


Gracias a mi bollito por dejarme copiar las imágenes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario