sábado, 13 de octubre de 2012

Almas gemelas (Brian Weiss)


Quien me conoce, sabe que tengo una especial debilidad por este tema. Me fascina desde hace tiempo (exactamente desde que leí el primer libro de Brian Weiss), y estoy firmemente convencida de que las almas gemelas, y existen.

Hace tiempo dejé ya un post al respecto, podéis verlo aquí. Os invito a participar en el debate que abrí en su día y - desgraciadamente - no obtuvo respuesta.
Me despido de vosotros por hoy y os dejo con un pequeño extracto del libro "Lazos de Amor" escrito por Brian Weiss:

En algunos casos, las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas.
Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta que cumplen el pacto acordado y después siguen su camino.
Sus intereses y los planes que tienen para el resto de su vida son diferentes y no quieren ni necesitan pasar una vida entera juntas.
Esto no es una tragedia, sino una simple cuestión de aprendizaje: tienen por delante una vida eterna juntas, pero a veces es posible que necesiten tomar unas clases por separado. 




5 comentarios:

  1. Yo también creo que las almas gemelas existen, desde luego, y que, aunque su destino sea permanecer juntos eternamente, en el tramo que sus almas recorren a través de los tiempos su aprendizaje se realiza por caminos distintos en algunas ocasiones, si bien son capaces de reconocerse si acaso se entrecruzan. De alguna manera, saben que tarde o temprano volverán a estar unidos para siempre.

    ResponderEliminar
  2. si, creo en estas almas....

    ResponderEliminar
  3. quien yo creo que es mi alma gemela , tuvimos una relacion de 9 meses, hace ya 21 años, yo estoy casada desde entonces, el tambien esta casado . ambos tenemos tres hijos, ambos somos familia de 8 hermanos,
    durante mucho tiempo el me busco, yo no lo olvidaba del todo.nos encontramos en el face, hace casi dos años. fue sorpresa para ambos, todavia el conserva algo que yo le regale . el dice que nunca me olvido y que siempre me buscaba
    creo que ya nunca mas nos separaremos, debemos definir nuestra situacion, necesito ayuda......

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo conocí a un chico que por casualidades o por obra del destino, me cruzaba por la calle casi a diario por muchos lugares diferentes. Yo al principio pues andaba hacia el trabajo siempre corriendo, no suelo fijarme en nadie, hasta que un día, chocamos y sonreimos, y ya cuando nos veíamos que era muy sorprendente la de veces y lugares que nos encontrábamos, nos mirábamos sonriendo pero tímidamente. Tiempo después, un día esperando el autobús el se paró y me habló, yo sentí como si lo conociese de antes, y una especie de electricidad me recorría el cuerpo y el corazón a mil, nunca había sentido nada,parecido y soy casada. Pues cada vez que nos encontrabamos, sentíamos la necesidad de hablar y mirarnos, sobre todo mirarnos, como hipnotizado, era mágico lo que sentía esos minutos que estaba con el, era como si el mundo se detuviese, con sólo mirarnos, sentía una felicidad enorme, pocos meses después me pidió el teléfono, es tímido, y yo le dije que estaba casada, sin hijos, pero hay muchos problemas en mi relación, le escribi una carta disculpándome por no haberle contado antes. Pero ya no me habla, nos cruzamos muchas veces ,y nos miramos y siento tanto amor en su mirada, a veces creo que me quiere decir algo, pero no se atreve, no se ya que pensar. Me duele muchísimo haber perdido lo hermoso que teníamos, que no era mucho, pero para mi era tanto...Mis días eran grises y cuando lo veía sonriente, era como ver salir el sol, y he perdido eso. Puede parecer de locos, pero siento un vacío enorme dentro, mi vida no tiene sentido, no puedo comer ni dormir, ni huir de el. Es muy extraño, porque necesito verlo, pero a veces cuando lo veo caminando hacia mi, cruzo la calle, otras me paralizo, siento una energía que me recorre todo el cuerpo como si algo me uniera a el y por otro lado a veces es como no se, como intentar juntar dos imanes y se repelen, no se que pensar y a la vez me da miedo necesitarlo tanto y sentir este dolor tan grande. Si pudierais ayudarme, me siento anímicamente mal y voy a peor. Si pudiera saber que debo hacer o como saber si es mi alma gemela o no, les estaría eternamente agradecida, le pido tanto a Dios que me ayude, no quiero enloquecer, muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hablale.tuuu!! Y si crees q es tan fuerte lucha por ello.

    ResponderEliminar