lunes, 8 de octubre de 2012

Tren sin destino


Subo al tren sin destino sin querer saber hacia dónde va el viaje. Prefiero dejarme sorprender por las aventuras que me pueda encontrar, abierta a personas y paisajes nuevos con los que quizá ni siquiera me hubiera atrevido a soñar. Y cada minuto que pasa me doy cuenta de lo especial que es el viaje por la vida, y de todo lo que nos podemos llegar a perder por no abrir bien los ojos.

Gracias a los que me acompañáis en este camino, por ser tan especiales y seguir a mi lado.


2 comentarios:

  1. Este post me encanta, emBrû, y sabes que lo utilicé para mi muro en facebook, pero es normal que lo haya hecho.
    A mí me ocurre igual, he subido a un tren como este, y ahora solo toca esperar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que disfruto con cada uno de tus comentarios y me alegra mucho que te gusten mis pequeños intentos literarios.
      Disfrutemos a tope de lo que nos traiga la vida, va siendo hora de dejarnos llevar y estar agradecidos por todo lo bueno que nos está sucediendo.

      Eliminar