sábado, 20 de octubre de 2012

Siempre presente




Se me cae un suspiro,
y casi sin darme cuenta,
vuelvo a tenerte en mi mente.
Es ya algo habitual
que cuando me encuentro sola
me pare a imaginarte.
Tras los largos ratos hablando,
haciéndonos tantas confidencias
me suele faltar un abrazo,
no puede ser coincidencia.
Cuando soy consciente
de que vuelvo a pensar en ti
me apresuro a buscar otra cosa
con la que ocupar mi mente.
Aún así,
aunque lo consiga,
sigues ahí,
siempre muy presente.
Y es que podemos intentar
sacar de la cabeza las cosas
en las que no queremos pensar,
pero es difícil sacar del corazón
aquello que él ha decidido cobijar.



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, €mBrû, al corazón difícilmente se le puede engañar o cambiar su estado... :o)

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que dices pues me está pasando últimamente y sabes, estoy también creyendo referente a las almas gemelas, pues según tu publicación, me pasó eso mismo de resonar en una misma frecuencia y también según Brian Weiss, vi también que la persona con la que me pasó esta experiencia nueva para mí, reflejó en su mirada hacia mí, como que veía mi alma, mi interior, lo que me sorprendió pues sólo fue al primer o segundo día de conocernos, y bueno él ahora está de viaje pero volverá en 1 año y no sé porque lo tengo tan presente cada día, es extraño, pues hasta las canciones que escuché últimamente hablan casi exacto mi historia, qué opinas?, pues no quiero creer tanto que luego termine cayendo de muy alto, pero te digo estimada €mBrû, que hay varias coincidencias en lo vivido en unos días con esa persona con lo que comenta Brian Weiss. Gracias por tu opinión que valoraré mucho :)

    ResponderEliminar