domingo, 16 de diciembre de 2007

Adorable dualidad


Él es mezcla de ángel y demonio
puede derretirme con solo un palabra
o puede enfurecerme de igual forma
y así vamos...de la locura a la calma.

Ángel de dulzura desmedida
que me llena de caricias y atenciones
enviado desde el cielo cierto día
para así llenar mi vida de emociones.

Él es calma en el medio del tormento
y de golpe huracán enloquecido
en el medio de verdades y de errores
en el medio de mil besos encendidos.

Demonio que me atrapa en su fuego
y me hace delirar entre sus brasas
perdiéndome en el ancho de su pecho
y fundiéndome a su antojo entre sus llamas.

Adorable en cualquiera de sus formas
porque me hace sentir la mas amada
envolviendo y atrapando mis sentidos
con su arte angelical o su ternura endemoniada.

2 comentarios:

  1. la verdad me encanto este pequeño poema, que me transporta a un momento de pasion, te hace recordar un sentimiento tan impreciso como la vida misma. espero leer mas poemas como este. Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar

  2. es ta bello el poema pero mas bello es el autor y me me hizo trasportar a un mundo celestial

    ResponderEliminar