domingo, 9 de diciembre de 2007

Frase célebre


Cuánta razón lleva la frase, y en cambio, qué fácil es hablar y qué dificil actuar en consecuencia. Todo mi blog, todas mis reflexiones, son teorias infalibles y casi perfectas, pero cuando se trata de ponerlas en práctica a veces hay algo que falla. Y es que confiar en alguien no es tan fácil, y menos con el paso del tiempo en el que tantas personas nos han hecho daño, y si la otra persona a veces no es capaz de darnos lo que creemos necesario como para tenerle esa confianza incondicional que nos gustaría ofrecerle.
Perdóname si alguna vez te he fallado, porque seguramente lo habré hecho.
Yo te doy mi confianza. En tus manos está ayudarme a que pueda crecer y seguir convirtiéndose en algo hermoso... no me falles tú en eso.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario