domingo, 23 de diciembre de 2007

Qué les gusta a las mujeres de los hombres...?

Este post lo he visto en un blog recomentado por mi ángel de las mil violetas, y me ha gustado tanto que me permito la osadía de copiaroslo aquí... Os recomiendo pinchar en los enlaces y curiosear estos dos blogs que son verdaderamente bonitos y entretenidos ;-)



Este post tiene dos partes.....Argan y una servidora hemos elaborado una lista de lo que creemos que son las cosas que más le gustan a las mujeres de los hombres.......bueno y en ¡Cuanta Bondad! podrás encontrar lo que le gustan a los hombres de las mujeres.....así que ¿estáis preparados?....allá va.....

Cosas que le gustan a las mujeres de los hombres (al menos a YeYe).....

1. Principalmente que sean espontáneos....pero que no te digan lo que quieres oír en todo momento (aunque más de una nos derretiríamos).....que sean naturales, ellos mismos....tampoco el típico payasete, pero si sabe contar chistes y hacer reír, pues genial!!!

2. Que sean caballerosos.....y a su vez detallistas....esos pequeños detalles como mandarte un sms antes de irte a dormir para decirte buenas noches....que sean atentos....no que te consideren la única mujer del Universo.....pero que te hagan sentir especial.....

3. Que sea un hombre maduro......los niñatos ya no se llevan....a mi me gustan los hombres seguros de sí mismos.....con la cabeza sobre los hombros (será como yo no la tengo)......para que nos de cordura......pero a su vez que no sean aburridos......

4. Que sea limpio y huela muy bien.....las colonias de los hombres me encantan.....también las corbatas.....un hombre que sabe lucir una corbata gana muchos puntos.....

5. Por último, y no menos importante.....que sea un buen amante.....eso si que sepa la diferencia entre dar una caricia a las ganas de tener sexo......

Y una última, aunque los dos creemos que universal e indispensable y es por ello, que está en ambos bandos:


"Que se esfuercen por no dejar de sorprendernos".


Y a ti.....¿qué te gusta de los hombres?.....

No te olvides pasarte por ¡Cuanta Bondad! para ver que les gusta a ellos!!!!.......





5 comentarios:

  1. Holaaaaa....primera visita a tu blog y vaya sorpresa!!!! jajajajajajaja.....pues sí...yo soy esa servidora jajajajaja....la que le gusta toooodas esas cosas de los hombres!!!jajajajajja y la que se preguntará si un hombre así existirá!! jajajajaja

    Me alegro mucho por visitarte....me verás a menudo por aquí!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bueno, lo estuve mirando en sus blogs, y tiene su gracia jejejee

    ResponderEliminar
  3. No me Lastimes mas el corazón
    Que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intención
    Yo no soy como un juguete de tu diversión
    No me trates como un niño que el partido va sin dirección

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar