martes, 1 de mayo de 2007

APASSIONATA





Apassionata posiblemente el mejor espectáculo ecuestre en el mundo.

Si a alguien le gustan los caballos y quiere verlo en VALENCIA el finde que viene QUE ME AVISE... no me apetece ir sola, pero me encantaría ir asin que se aceptan solicitudes en el ... (el que me conozca, que llame jajaja)

Aunque pensándolo bien, y aunque no pueda ir, es como si hubieramos ido... tú y yo, juntas, a disfrutar de este espectáculo... no pienses que no has podido, mira los videos y recuerda que dónde estés tú siempre estaré yo, y viceversa... porque estás en mi corazón y yo en el tuyo. Hasta el jueves en el HUSA si no se cruzan los planes... ummmmm jejeje

¡¡¡ Te quiero guapísima !!!

2 comentarios:

  1. quñe lindooooooooooooooooooooooooooo

    Mik

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Si quieres ver un espectaculo de alto nivel en cabalgaduras, no hay color, tienes que venir conmigo.
    Y yo te enseñare a montar en condiciones. Siempre con el casco puesto . jajajajajaja.
    Te gusta montar?apuntate a un cursillo, en el cual yo soy el dirctor. jajajaja.
    Besos mi amor, para mis dos niñas de Puerto Sagunto

    ResponderEliminar