viernes, 11 de mayo de 2007

No puedo enamorarme de ti



Escucha una cosa
que te voy a decir
aunque te duela el alma
como me duele a mi

Podria engañarte
si se me diera mentir
el caso es que
no puedo enamorarme de ti
no no no puedo enamorare de ti
no no no puedo enamorare de ti

nadie te roba nada
nadie ocupa el lugar
de nadie son los besos
de los labios del mar
de nadie es el camino
que no mira hacia atras
donde se desangran las estatuas de sal
yo no puedo enamorarme de ti
no no yo no puedo enamorarme de ti
nonoooo no puedo enamorarme de ti
no no nooo no puedo enamorare de ti

Si quieres quererme
voy a dejarme querer
si quieres odiarme
no me tengas piedad
Pero hay una cosa
que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad
yo no puedo enamorarme de ti (x10)

(Porque ya lo estoy...)


Gracias Mik, por la canción
y por la coletilla...
Ale, ya la tienes puesta joio xD

1 comentario:

  1. Anda con el Mik? , pero si yo me he enamorao primero de ti.
    Vo a decirle 4 cosas a este mik.
    jajajajaja.
    Besos mi amor ( x 1000)

    ResponderEliminar