martes, 8 de mayo de 2007

No dejes de soñar


Ya es hora
Vuela
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar,
no dejes que este mundo
nos consigua nunca mas separar
creando una barrera,
haciéndonos dudar.
Mientras tu creas en mi,
yo podre seguir.

Ya es hora...
Y salta vuela
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar .
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.
Nunca dejes de seguir
el latido que hay en tu corazón,
Y lo que piense la gente ahora esta demás,
ahora esta demás.
Mientras tu creas en mi,
yo podré seguir.

Ya es hora...
ya es hora vuela, sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar.
Salta, vuela,
sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar,
puedes alcanzar.

Sin mirar
hacia atrás,
sin parar de soñar,
llegaras a alcanzar tu estrella.
Siguela hasta el fin,
siéntela dentro al fin,
sin dejar de soñar.
Salta,
vuela,
sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.

Ya es hora,
vuela.
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.
Nunca dejes de seguir
el latido que hay en tu corazón.

Y esta me la dedico a mi misma.


Y a todos aquellos, que aun en silencio,
siempre están a mi lado.

Nunca dejeis de SOÑAR

3 comentarios:

  1. gracias, muchas gracias por dedicarmelo. ya sabes que estoy siempre a tu lado, y mas cerca estaria si me dejaras jajajajaja.
    Tan cerca de ti que........jajajaja.
    Besos para mis niñas bonitas. muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. "Soñar el sueño imposible,sufrir el daño insufrible,ir donde los valientes no se atreven a huir, alcanzar la estrella inalcanzable, ese es mi camino, seguir a esa estrella".
    La canción me recordó estas palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. *Conejín :
    Sin comentarios... jajaja ya sabes, pon un conejo en tu vida... mira que me tiras de la lengua ¿eh? ¿El jueves a Madrid? :-)

    *Sergio :
    Es el lema de más de uno... más vale arrepentirse por haberlo intentado que por dejar de intentarlo... aunque eso conlleve que seamos sufridores natos, qué le vamos a hacer. Yo no creo que cambie ya a estas alturas xDDD
    Gracias por tu saludo.

    ResponderEliminar