domingo, 6 de mayo de 2007

El día de la madre

Los que me conoceis ya sabeis que no soy partidaria de los días comerciales tipo Día de Enamorados, de la Madre, Navidades, Reyes, etc.
Y es que es cierto que a pesar de traer la típica ilusión tonta de "a ver si piensan en mi", no tiene sentido el que alguien que realmente te quiera sólo tenga que pensar en ti porque sea un día señalado porque algún día, alguien dijo que tenía que ser ese preciso día... y los centros comerciales se forren a causa de ello.

No obstante, os dejo un spot publicitario que he encontrado cotilleando y que me ha hecho gracia, y algunos enlaces de personas que comparten opinión conmigo, para que paseis un buen rato mientras lo veis y leeis ;-)




Jejeje espero que la mía no se quiera ir tan pronto de casa...

http://gallinazosinplumas.wordpress.com/2007/02/14/feliz-dia-de-los-cerditos-voladores/

http://todo-humor.blogspot.com/2007/02/el-da-de-la-madre.html

Ahora algo más tierno que también lleva mucha razón...





http://www.dalequedale.com/index.php?p=262&more=1&page=1


Y para acabar, un poco de humor... jejeje
(Esta se parece a mi madre xDD)



MADRE HAY UNA SOLA... Y JUSTO ME TUVO QUE TOCAR A MI

- Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?
- ¿Vas a salir?
- Sí
- ¿Con quién?
- Con una amiga
- Yo no se porque te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
- Yo no me separe mamá.....ella me dejó!
- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera...
- NOOO... no ando con cualquiera mamá!..... ¿ Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O...NO?
- ¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.
- Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.
- ¿Qué me quieres decir?
- Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.
- ¿Vas a quedarte a dormir con esa vieja? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?
- ¡Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!
- Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
- No es una ninfómana... ¡por favor mamá!
- Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora.
- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?
- Pobres perritos, con un dueño así!
- ¿¿¿¿¿¿ Así cómo ???????
- ¡Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
- ¡Bastaaaa!!!!!!!!!
- ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.
- ¡Ahhh! ¿Ahora te preocupa la cualquiera?
- ¿Viste que SI es una cualquiera?.... Si yo me di cuenta enseguida
- ¡Adiós mamá!!!!!
- Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?
- No los voy a llevar..... ¡No voy a salir!!!!!
- Hijito, si no sales nunca, ¿como piensas rehacer tu vida?


Lo dicho... igualita a la mia... si en el fondo nos quieren jajaja, claro que habría que ver cómo seré yo dentro de unos años, así que mejor me callo...

Y a los que celebren este día, de corazón ¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que mas personas piensen como yo, estas fechas conmemorativas llamdas "fechas especiales" no son mas que una excusa para llenar los bolsillos de dinero a un cierto sector economico (por si acaso no tengo predilección por ninguna ideologia politica, aunque suene asi), amo a mi madre y por eso, aunque ella sea como una pulga en la oreja, madre hay una sola y agradezco todos los dias de tener una como ella, por ello no existe un solo dia de la madre :) Gracias por el enlace, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los videos, y la conversación madre-hijo también,
    jejeje
    Feliz dia de la madre, un poco atrasado!
    muchos besitos Claudia!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia Claudia, tres videos muy emotivosy muy tiernos.
    Cada dia que llego a tu blog, el corazon me va mas deprisa, tengo ganas de leerte y de saber que haceis las dos.
    Besos mi amor

    ResponderEliminar