lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Pensando en mi?

Dicen que cuando no puedes dormir es que alguien está pensando en ti... siempre me ha parecido muy bonita esta frase aunque no la consideraba cierta. Pero hoy me ha pasado algo muy extraño. Me he desconectado pronto del Facebook para leer un ratito, y después he estado hablando con una amiga por el Whatsapp otro ratito antes de acostarme. Me he ido a la cama porque se me cerraban los ojos, y me he quedado dormida en seguida. Pero de repente me he despertado sobresaltada porque había soñado que un amigo me llamaba. Cuando he mirado el móvil para ver que hora era, he visto que me había escrito hacía 7 minutos. Me he quedado alucinada.
Me han pasado ya muchas cosas en esta vida, pero esto es nuevo y no deja de sorprenderme.
Y si realmente ahora estoy despierta porque alguien está pensando en mi, me gustaría decirle a esa persona que por mucho que la quiera me gustaría que pensara en mi en horas más civilizadas...
Que al fin y al cabo el día es largo y algo tendré que dormir ¿no? ;)




4 comentarios:

  1. Ajajjajaj, encima igual resulta que es verdad, y que pensaba en ti, y te ha llegado por telepatía.
    Yo creo que la mente da mucho de sí, aunque no lo creamos, y de alguna manera puede que tu cerebro captase el sonido de la llamadita del whatssap, por mucho que estuvieras durmiendo... E incluso si le habías quitado el sonido, puede que la señal la captara igualmente. El caso es que si te lo envió en horas imprudentes, pues vaya palo, ajjaja...

    ResponderEliminar
  2. Entonces me pasaría las noches despierta con las notificaciones que me entran... no fue nada de eso, sigo diciendo que fue algo muy extraño. Aunque tampoco me voy a morir por no dormir una noche, ya estoy acostumbrada, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es a veces increible la manera en la que conectamos con la gente y ciertas cosas son inexplicables... pero le has comunicado a esa persona tu ultima reflexión ¿??? :D

    ResponderEliminar