domingo, 4 de noviembre de 2012

Premios 20Blogs


No he podido resistirme. Después de 5 años he vuelto a inscribirme en el concurso de premios 20blogs organizado por 20minutos.es. Una amiga del Facebook me ha hablado de que se abría el plazo y he ido volando a inscribirme.
Recuerdo que en el 2007 me apunté de rebote, cuando ya casi había finalizado el plazo. Y sobre todo recuerdo que hice grandes amistades y me lo pasé muy bien.
El que quedara en el puesto 65 de 1492 blogs fue gratificante, pero no tanto como la compañía que tuve durante esa aventura navegando por lo desconocido y disfrutando de nuevas experiencias, compartiendo mi tiempo y mis experiencias con muchos otros bloggers con el mismo hobby que yo.

Lástima que en este viaje no esté presente mi conejito, tan divertido y único, mi mejor acompañante durante el 2007. Se perdió de blogger, disolviendose en la nada, dejando su huella pero no su presencia. Desde aquí un gran beso si me sigues leyendo.

A los que tengáis un blog propio y queráis participar, os dejo aquí el enlace para la inscripción.

A los demás, pediros que no dejéis de seguirme y deciros que ya os mantendré informados de cómo y cuando hay que votar, si es que deseáis hacerlo.

¡Besos!


1 comentario:

  1. Por supuesto, sabes que cuentas con mi voto. Este blog lo merece :o)

    ResponderEliminar