lunes, 2 de abril de 2007

Encuentros inesperados



IV. Encuentros inesperados.
(Segunda Parte).
(28 de Marzo de 2007)

Orgasmo. No puedo quitarme esa palabra de mi cabeza. No puedo dejar de imaginarla encima de mí, jadeando, mientras clavo mis dedos entre sus cabellos, y los aprieto, como si quisiera empujarla más y más hacia mí… hasta quedar allí, dentro de ella, para siempre… y, viviendo en éxtasis infinito, ser felices hasta la hora de morir. ¿Existiría la muerte si desde que nacemos pudiésemos ser totalmente felices? Creo que la muerte en el ser humano es un sistema de autodefensa; acumulamos tanto odio, envidia, hastío y resentimiento en vida que, si viviéramos con tiempo indefinido, un día explotaríamos, acabaríamos con el mundo entero, tal vez trabajaríamos para hacer una bomba atómica que destruyese todo el universo completo. La naturaleza lo sabe y, por eso, tenemos que morir. ¿Sino quien me explica porqué después de tanto desarrollo el cuerpo no pueda vencer algo tan simple como un reloj biológico? ¿Por qué debemos arrugarnos y morir? Estamos condenados por estúpidos; y si por alguna razón un ser humano deja de ser estúpido y aprende a ser libre y feliz, hay tanta desidia, odio y estupidez a su alrededor, que tarde o temprano se contagia, enferma… y muere…

Algo así es la maraña de pensamientos que tengo, mientras permanezco en la oficina de mi jefe, envuelto entre papeles, computadores, escritorios y cámaras de seguridad. He regresado a la empresa, le pedí a mi jefe su portátil para conectarme y ver si Myriam estaba en línea. No, no lo está. Ni en el Gtalk, ni el Messenger, ni en ninguna parte.

¿Se habrá arrepentido? ¡Demonios! Intento llamarla desde el teléfono de la oficina: nada. Seguro se echó para atrás; tardé demasiado tiempo en salir, las mujeres son muy indecisas: un segundo dicen que te aman y al otro ya se cansan de ti, pero, si te comportas y tienes paciencia, es posible que vuelvan a ti y así sucesivamente. Como un semáforo, digamos. Tuve mi oportunidad: estaba en verde y vi cuando se desconectó, cuando cambió a amarillo; pero no hice nada… Es como la vida: el amarillo es la primera cana que te sale, ese pequeño dolor de espalda, 1 punto más de miopía… pero nadie hace nada para cambiar… Y yo soy como los demás, la vida me da campo libre: juventud, salud, creatividad, fuerzas… y sin embargo no hago nada para avanzar, para tomar otro camino. Una advertencia y sigo allí… Hasta que llega el momento en que no puedo hacer nada para cambiar las cosas.

Rojo.

Me paso las manos por el rostro, me lamento una y otra vez: desesperado.

-Hola. Si has cambiado de opinión no tiene importancia, nos vemos mañana u otro día. Sólo responde para saber que estás bien, por favor. No estoy molesto ni nada… -le escribo, mientras siento que la úlcera que me acaba de salir, va a reventarse.

Me hundo en el asiento. Ya no hay aventuras; sólo papeles, dinero, transacciones, etcétera. Abro mi blog, empiezo a escribir con rabia, es mi única defensa, mi única escapatoria: clavarme un bolígrafo en el pecho y que salgan palabras, palabras, palabras y más palabras hasta poder respirar aliviado.


Para leer el texto completo pincha aqui

2 comentarios:

  1. Tu y yo vamos a tener dos palabritas, con estos textos Ufffffff.
    Si embru te voy a decir tu horoscopo ANIMAL. el conejo
    SUERTE. Habra en tu vida un conejo que te querra mucho y que cuando seais los dos viejecitos , te cuidara mucho en la residencia.
    DINERO. Encontraras un conejo que te retirara a ti y a tu Ainara.
    AMOR: El conejo estara siempre a tu lado pero sin agobiarte, te amara como nadie te ha amado pero al mismo instante tendras la libertad de crear tu propia personalidad.
    Tengo mas cosas pero ya te las diré.
    Gracias Embru por todo, solo quedan tres dias, hoy 2, 3 y 4 y te necesito. MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaj conejín dime dónde hay que firmar para encontrar a ese conejo, aunque más que conejo preferiría un HOMBRE, más que nada por el tamaño y la anatomía y esas cosas jajajajaj serasssssss jajajajajajaja ais ais yo paso todos los días por tu madriguera a dejarte besitos y mi click cielo, ánimo... que aunque no ganes ya es mucho llegar hasta dónde ya has llegado... ¿la paella nos la comemos igual eh? ;-)
    Un beset

    ResponderEliminar